Bienvenida de la Alcaldesa

Bienvenida de la Alcaldesa

Estimados cibernautas:
Desde esta página web, la nueva Corporación Municipal quiere dar la bienvenida a todas aquellas personas que nos visitan, tanto por este medio, como de manera presencial. Comienza una etapa de duro trabajo qu realizaremos con esfuerzo e ilusión.

Animamos desde aqui a utilizar esta página, ya que permite tanto el desarrollo y conocimiento de nuestro pueblo y comarca, como la gestión de numerosos trámites de servicios municipales.

Debido al enclave estratégico de Aldeanueva del Camino, en el corazón del Valle del Ambroz, se permiten desarrollar numerosas actividades de ocio y tiempo libre durante las 4 estaciones del año permitiendo así, disfrutar de nuestro espectacular entorno mediante actividades como rutas senderistas, visitas a piscinas naturales, rutas en bici, etc. Pudiendo, posteriormente reponer fuerzas y descansar en las diversas variedades gastronómicas y hosteleras existentes en la localidad.

Destacar también fechas clave del municipio en las cuales se celebran las fiestas patronales (Febrero y Septiembre) y la Semana Cultural (semana del 15 de Agosto) en las que podemos disfrutar de un ambiente festivo con nuestros típicos cabezudos y tamboril, verbenas, deportes, bailes regionales, etc. 

Termino invitando personalmente a todo el que quiera disfrutar de unos días de descanso aquí, en nuestro pueblo. 

¡¡Os esperamos!!

 

Teresa Herrero Rubio (Alcaldesa)